Aprende técnicas energéticas a distancia desde casa.

En este tiempo de confinamiento una de las cosas que podemos aprovechar en nuestro tiempo es aprender alguna de las técnicas energéticas que os proponemos desde la comodidad de vuestra casa.

Ayudarnos a nosotros mismos o a nuestros seres queridos a mejorar la calidad energética en estos momentos es muy importante ya que nos ayudará a poder llevar de un modo más feliz nuestro confinamiento.

                      logrando el bienestar

Si yo te pregunto ¿Qué es lo que necesitas? seguramente la mayoria me diréis sentirme bien, mejorar mi calidad de vida, que todos mis seres queridos están bien, mejorar mi economía, salud, bienestar, trabajo, mis relaciones, etc.

MI experiencia de más de veinte años me dice que todo se puede mejorar con empeño, constancia, paciencia y con un poco de ayuda el camino hacia lograr tus objetivos se hace más fácil de andar.

Las técnicas energéticas nos ayudan a ello, nos proporcionan calma, serenidad, apertura de nuevas ideas, facilidad en la consecución de nuestras metas, nos proporcionan además sentirnos más seguros, más serenos, decididos, nos llenan de energía y de ese modo todo nos parece más fácil de lograr.

Si tu decidiste hacer un cambio en tu vida, conseguir mejorarla, solo hay un camino, tu empeño, tu decisión del cambio será un buen comienzo para lograrlo y si me permites ofrecerte alguna de las técnicas que han ayudado a millones personas en el mundo serán tuyas de una forma fácil para ti y tus seres queridos.

Solo tú puedes, eres una/un gran guerrera/o.

Aprenderlas es muy fácil

Pues si, son técnicas muy sencillas de aprender y de aplicar, no se requiere ningún tipo de experiencia, ni tener ningún tipo de "don" especial.

Todo el mundo que quiera puede aprenderlas y usarlas, desde niños a personas mayores.

Técnicas que son respetuosas con las creencias de cada uno, ya que para poder usarlas no es necesario creer en algo, ni tan siquiera autoconvencerse de si están funcionando o no.

Testimonios

Cursos online

Maite Román. 

Son muy bonitos y especiales.

Tambien se pueden hacer On line , yo ahora estoy con el curso on line de Tapping . Es genial y desde casa para mi mas comodo .
Ademas Josep Sanz un maestro estupendo , pir eso confie en el y el Domingo pasado mi hija de 11 años hizo el primer nivel de Reiki .
Esta encantada y quedo muy contenta . 

muchísimas gracias Josep

María Maestro. 

Me gustaría comentar el maravilloso cambio que ha dado mi vida desde que hice los cursos de reiki a distancia con Josep. Ha sido espectacular, encontré en mi interior todo lo que tanto había buscado fuera.
Las consultas vía skype son igual de buenas que las presenciales.
Agradezco al universo que nos hayamos encontrado.
Mil gracias por todo Josep!!

descubre nuestros cursos a distancia

clica en el botón y descubre todas las técnicas que puedes aprender.

La oferta de precios rebajados solo estarán disponibles hasta el 17 de mayo de 2020.