Libros

Mi libro "Tu cuadro creativo de abundancia" ya está disponible en Amazon.

Es fruto de varios años de conocimientos propios y con los demás, conseguir la abundancia que deseamos requiere de esfuerzos, de paciencia y al final con constancia todo llega, pero muchas veces necesitamos que alguien nos pueda guiar, darnos ese empujoncito que nos ponga en marcha, en este libro de auto-ayuda he querido ofreceros unas técnicas que os pueden ayudar a ello.

La idea es que no solo sea un libro de auto-ayuda sin más, queria que junto con el libro y de forma opcional una serie de herramientas nos lo hicieran más fácil.


A continuación puedes ver una parte del libro en formato electrónico y si te apetece puedes compartirlo o adquirirlo en Amazon, lo tienes también disponible en papel.

MI regalo para que puedas pasar mejor tus horas en casa y ayudarte a crear tu abundancia de una forma sencilla.

Durante todo el dia de hoy domingo 29/03 mi libro "Tu cuadro creativo de abundancia" en formato electrónico (versión Kindle) completamente gratis.

Clica en el botón "comprar" debajo y accede a obtener tu libro gratuito y si te apetece compartelo con todos tus Seres Queridos...muchas gracias.


Para nuestros lectores que ya tengan mi libro, opcionalmente disponeis de meditaciones y herramientas que os pueden ayudar, también agregaros opcionalmente a nuestro grupo de Facebook exclusivo.

clica en el botón registrate y accede.