Curso Reiki Kundalini a distancia.

Agotado

Oferta especial

¡Este es posiblemente el sistema de sanación y auto-desarrollo más sencillo de que existe!


¿Qué es Kundalini? Kundalini significa que ciertos canales de sanación, y chakras se han abierto; con lo cual usted ha obtenido acceso a la energía de la Tierra que es una parte de la energía universal.

El chakra de la Raíz, que es el centro de energía localizado cerca del cóccix, actúa como una entrada para la energía de Kundalini. La energía de Kundalini es llamada también "el Fuego de Kundalini." De ahora en adelante, la energía corre completamente por el cuerpo, por el canal principal de energía, y fuera del chakra de la Corona. Este canal de la energía va del chakra de Raíz al chakra de la Corona en la cima de la cabeza. Un Kundalini abierto significa que en un menor lapso de tiempo, se obtendrá una purificación completa de los chakras, todas las partes del cuerpo y los canales de energía.

En esté curso te formarás como terapeuta y Maestro en diferentes especialidades, Maestro de Reiki Kundalini, Maestro de Reiki de Oro, Maestria en Cristáles etéricos y Maestria en energia Takyon.Es un curso superior de Reiki ya que como mínimo es necesario tener un tercer nivel en Reiki Usui, debido a la fuerte canalización de energia que se produce a través de está técnica.

En este curso no hay clases en directo,lo haces a tu ritmo.

El curso se compone de los siguientes niveles.Nivel 1, 2 y 3 de Reiki Kundalini.Nivel 4,5,6,7,8,9 de refuerzos Reiki Kundalini.Nivel 1,2 y 3 de Reiki de Oro.Nivel 1-2-3, 4-5-6, 7-8-9 de cristáles etéricos.Nivel 1,2,3,4,5,6,7,8 y 9 de energia Takyon.

Cada nivel requiere de una sintonización/iniciación que se realiza a distancia cada quince dias, se os avisa unos dias antes de llevarla a cabo y dispondreis de 48 horas para hacerla, el curso con todas las sintonizaciones tiene una duración de 11 meses aprox.

Se os entrega manual del curso, instrucciones y planning de sintonización, videos del curso.

Cada tres sintonizaciones se entrega 1 diploma del nivel correspondiente.

80,00 €

Estos son los videos que tendrás al hacer el curso:

- Introducción curso reiki kundalini.

- Que es Reiki Kundalini.

- video los niveles de reiki kundalini.

- video de las sintonizaciones.

- Video del nivel 1 de reiki kundalini.

- Video nivel 2 reiki kundalini.

- Video reiki kundalini nivel 3.

- Video refuerzos y reiki de oro.

- Video cristáles etéricos.

- Video energia takyon.

Mira aqui el video presentación del curso: