Reiki Kundalini

Reiki Kundalini es uno de los sistemas Reiki más sencillos de aplicar, carece de símbolos. Una sesión completa de Reiki Kundalini dura aprox. unos cinco minutos, si lo comparamos con una sesión de Reiki Usui que suele ser de unos cuarenta minutos, podemos llegar a entender la potencia del sistema.

En esté curso se produce el despertar controlado de la energia Kundalini, potenciando al Ser Humano en su despertar energético, el uso del sistema Reiki Kundalini es mucho más potente que el sistema Reiki Usui, es por ello que se requiere tener como mínimo un tercer nivel de Reiki Usui.

En este video os hablo de mi experiencia con Reiki Kundalini.

Que recibo..

- Clase en directo a través de Skype.

- Manual que contiene todos los niveles.

   (Reiki Kundalini, niveles 1, 2 y 3 maestria).

(Refuerzos kundalini, niveles 4 al 9).

(Reiki Oro, niveles 1, 2 y 3).

(Cristáles etéricos, niveles 1-2-3, 4-5-6 y 7-8-9).

(Energia Takyon niveles 1 al 9).

- Calendario personalizado de sintonizaciones.

- Sintonización de primer nivel en la misma clase.

- Prácticas.

- 10 videos tutoriales.

- Cada quince dias recibes una sintonización a lo largo de 11 meses aprox.

- Cada 3 sintonizaciones recibes tu diploma correspondiente.

-Seguimiento tutorial durante dos meses.

Requisitos:

Tener como mínimo un tercer nivel de Reiki.

Horario:

Horario de 10:00 a 18:00 horas con pausas.

Medio:

A través de Skype agregame como Reijosan, inprescindible disponer de buena conexión, cámara web y micrófono.

Algunos testimonios

Inma

Quisiera comentar mi experiencia con este curso que he tenido el placer de realizar con Josep, la verdad no es fácil describir lo que una siente en la iniciación de este primer nivel pero es espectacular notar la energía como entra en tu cuerpo y sobretodo el calor impresionante que sientes en las manos, una gran experiencia, como maestra de reiki que soy he podido tener grandes experiencias en sentir la energía fluir por mi interior y por mis manos pero la verdad con reiki kundalini se activa y aumenta mucho más. Es muy poderoso. Estoy muy agradecida y contenta por haber realizado este curso. Gracias Josep

Maite

Hola soy alumna de estos maravillosos cursos , tengo del Reiki Usui los 4 niveles , y el Reiki kundalini con su Reiki Oro etc. y ahora estoy con Registros Akashicos ,que me ha cautivado . Yo que me imaginaba que este ultimo me enseñaria tanto . he disfrutado mucho , he llorado mucho pero de emociones que te despierta . 34 dias seguidos de deberes en casa , pero son los minutos mejor empleados hasta ahora porque lo que me ha aportado es tan valioso para mi que es una de las 7 cosas mas importantes que tengo .eso ya lo tengo para mi para siempre . El dia del curso fue muy emocionante como todos ,pero vivi una meditacion que vivi tan real que pude comprobar que pase por ello en mi estado fetal y en mi niñez . sufri tanto aquel dia y la semana siguiente , que se me paso por alto pedir reiki a distancia a mi familia de reiki kundalini ha esos maravillosos compañeros que compartieron conmigo ese curso y de los que tanto han calado en mi corazon , que parece como si ya los conociera de toda la vida a los que mando miles de abrazos de luz . Pero me quede tan chafada fue tan grande el disguto que despues de 8 dias se me encendio la " bombilla " y recorde que mi gran maestro Josep Sanz me dijo que me tratara con "Reiki al trauma del nacimiento ", que es una fantastica tecnica , del Reiki Kundalini entonces me autotrate y mejore mucho ,el Reiki me ha cambiado la vida animaos hacer cursos que os pude ayudar y vuestro entorno tambien se beneficiara . Un gran abrazo de luz a todos los Reikistas .

Precio

Normalmente un curso de Reiki Kundalini solo consta de los tres niveles correspondientes y hay variedad de precios que rondan aprox. desde los 50,-  hasta 120,- euros.

En Reiki Reijosan nuestro curso de Reiki Kundalini lo complementamos con el de Cristáles etéricos que en el mercado ronda los 100,- euros. y con el de energia Takyon que ronda también los 100,- euros. 

Así el curso que te vamos a ofrecer estaria alrededor de los 320,- euros.


En Reiki Reijosan en un curso presencial en Girona lo tienes todo por solo 160,- euros.


Celebramos nuestro décimo aniversario formando a cientos de personas y queremos ofrecerte algo muy especial.

Para ello el próximo sábado 16/05 de 10:00 a 18:00 horas , tendrás todo el curso completo en directo a través de skype y con está oferta:

Curso de Reiki Kundalini + cristáles etéricos + energia takyon...por solo.

Solo para el curso del sábado 16/05

50 €

Si, quiero aprovechar la oferta que propones. 

Importante: si por algún motivo no puedes asistir al curso, te inscribiste y lo abonaste, se te enviará todo el material para que lo puedas seguir desde casa, lo único es que  solo te perderás la clase en directo.

Dudas, preguntas