Testimonis

Cursos online

Maite Román. Son muy bonitos y especiales.

Tambien se pueden hacer On line , yo ahora estoy con el curso on line de Tapping . Es genial y desde casa para mi mas comodo .
Ademas Josep Sanz un maestro estupendo , pir eso confie en el y el Domingo pasado mi hija de 11 años hizo el primer nivel de Reiki .
Esta encantada y quedo muy contenta . 


Terapia

Anna. Buenas noches. Soy Anna el otro dia gane el sorteo una sessión . hacia mucho tiempo que me estaba planteando darme una una sesión y fue uno de los mejores rejalos que podía haber tenido. Lo recomiendo al 100% y no sabeís, primero los grans consejos de Josep y seguidamente la sesion lo fenomenal y fuerte que he salido con mucha fuerza luz y con una mejor prespectiva de todo mucho mejor! hacia tiempo que no me sentia así. Se lo recomiendo a todos. Gracia Josep y felicitarte por tu gran professionalidad.

terapia

Yeni. Buenas tardes, me gustaria comentarles k hoy tuve una experiencia linda kn josep, estoy haciendo terapia kn el. La verdad es para mi fue lo mejor de hoy pk me siento justo kmo deseaba sentirme despues de la terapia. Yo tuve un accidente y desde entonces emocionalmente estoy mal, gracias a la terapia de hoy se k puedo salir adelante. Yo el sabado desesperada llame a josep y le dije hare terapia lo necesito. Y hoy la verdad es k puedo decir k lo aconsejo, sali segura, confiada de mi misma, y pude sanar algo k me costaba.


Terapia Hipnosis

Juan Carlos. Quiero explicar mi experiencia con Josep y la hipnosis, hace tiempo que estaba pasando por una etapa un pelin complicada de mi vida, muy angustiado por distintas circunstancias, afectivas, laborales, la cosa es que no levantaba cabeza.
Un buen amigo me dio el teléfono de Josep y con bastante miedo he de confesarlo fui a una sesión, sin saber demasiado del tema, la verdad es que enseguida me senti muy tranquilo ya que Josep genera muchisima paz, me explico con todo detalle en que consistia la terapia, especialmente la hipnosis, la cual me sorprendio ya que uno está acostumbrado a lo que ve en la tele, nada que ver.
Acudi a unas 6 sesiones y ya desde el primer día empeze a sentirme mejor, a medida que acudia a las distintas sesiones, mi autoestima empezaba a sentirme más fuerte, no se, como explicarlo, pero el cambio se notaba.
Solo puedo darte las gracias Josep por tu buen hacer. Gracias.

gracias

Natalia. Buenos días a tod@s. Quería darte las gracias Josep por tu ayuda. Llevo sin trabajo desde agosto del año pasado y echando CV todos los días y nada. Pedía ayuda al Universo pero desde el miércoles pasado en el curso de técnicas contra el estrés me di cuenta que no pedía con las palabras correctas ni tampoco con la energía debida. Desde el jueves pasado seguí tus pautas y todos los días sigo mi ritual. Ese mismo día por la tarde una empresa me llamo xq estaba interesada en mi. Aluciné. Esta mañana hice la entrevista, por lo que no llegué a tiempo para el directo diario, y esta misma tarde me dirán que si sigo en el proceso. Estoy súper feliz y muy positiva. Gracias, gracias, gracias Josep. Un abrazo. Y feliz lunes a tod@s.

Agradecimiento

Sonia. Muchísimas gracias por ayudarme a través de las terapias de Reiki y de los cursos de autotratamientos a mejorar mi salud del estomago, pues ya he dejado de tomar los famosos remedios de antiacidos que los tomaba a diario durante años y que me estaban afectando otros órganos de mi cuerpo. Tengo certeza que estas técnicas que son muy sencillas y útiles de aplicar me han mejorado en un 80% y seguirán haciéndolo. Recomiendo a todos quien sufre de este mal buscar estas alternativas que son sanas y saludables.
Muchas gracias!
Aloha..

muchísimas gracias Josep

María Maestro. Me gustaría comentar el maravilloso cambio que ha dado mi vida desde que hice los cursos de reiki con Josep. Ha sido espectacular, encontré en mi interior todo lo que tanto había buscado fuera.
Las consultas vía skype son igual de buenas que las presenciales.
Agradezco al universo que nos hayamos encontrado.
Mil gracias por todo Josep!!

Aitor

A día de hoy llevo entre 8-9 sesiones, y es algo que tengo pensado seguir con ello, dado que desde que empecé todo ha empeado a ir a mejor, de hecho grácias a Josep he dejado de fumar!! y tengo que decir que cada vez que voy a terápia con él salgo más que renovado, me ha ayudado y me ayuda en todos los aspectos de mi vida!!!!

Gracias Josep.

Natalia Arias. En la vida todo pasa por algo y las personas entran en nuestra vida con un objetivo: una lección o una bendición. En este caso, gracias a mi amigo Rafa, empecé a mirar los videos en directo de las mañanas. Josep para mí es desde luego una bendición. El haber convivido con un maltratador psicológico más de 35 años ha reducido mi autoestima a la nada. Después de varios meses mirando los videos diarios de Josep trabajando con las frases positivas, las ruedas de sanación y meditación de los lunes, nuestro encuentro en la "cenaterapia" en Girona... por fín empiezo a quererme. POR FIN, puedo mirarme a un espejo sin llorar ni apartar la mirada. Aunque ahora mismo estoy pasando un momento malísimo, todo este trabajo, el apoyo personal de Josep que está ahí siempre que acudo a él... saco fuerzas para seguir luchando y veo luz dónde siempre ví oscuridad.Gracias, gracias, gracias. Eres una gran persona Josep y en cuanto me lo pueda permitir pienso realizar varios cursos de los que impartes. Un abrazo enorme. Aloha!

Gracias por la ayuda que nos prestas

María Jesús. Me gustaría hablar de los videos que semanalmente hace Josep en Facebook y las ruedas de sanación energéticas. Hace unos seis meses fui operada de cáncer de riñón, me lo cogieron a tiempo, muy buenas expectativas por parte de los médicos, pero a nivel psicológico me machacó. La casualidad hizo que Josep viniese a mi vida, alguien compartió sus vídeos en Facebook y empecé a seguirlos. Puedo decir que lo mejor que hice. Actualmente, mis miedos prácticamente han desaparecido, estoy equilibrada a nivel psicológico, me ha ayudado a vivir el aquí y el ahora, también con mi pánico terrible a recaer en mi enfermedad, cosa que no me dejaba vivir. Soy feliz, aplico mi energía en mi y ayudo a los demás si puedo, aprecio lo que tengo, vivo el aquí y el ahora y todo gracias a ti Josep. El Universo quiso que te encontrara y desde Málaga tienes alguien que te quiere y te aprecia. Eres una persona seria y fiable, y si el tiempo y mi situación económica me lo permite que ahora es regular, no dudes que pienso hacer Cursos contigo por skype. Un aloha y un abrazo de luz muy grande !!

Testimonio

Jeanette. Yo solo, digo q, gracias a JOSEP REIKI sigo adelante a un cambio q hize en mi vida y lo q logré en mi es q hoy sigo creyendo y sostengo q en la vida a cualquier edad se sigue en la tierra, viva.
Gracias , gracias aloha
,! jOSEP REIKI!!!!
Escúchalo y verais, gracias.

muchísimas gracias Josep!

pere. Hola Josep, te quiero felicitar por tus maravillosos cursos que impartes!!
he realizado contigo dos cursos de reiki usui tibetano y uno de tapping y me estan yendo de maravilla!! ojalà los hubiera hecho antes...
y sobretodo muchísimas gracias por estar siempre disponible para responder a todas mis dudas con una gran amabilidad y profesionalidad.
Moltíssimes gràcies Josep per tot el que fas!! una abaçada 

Gracias,,,gracias,,gracias

Maria Isabel. Muchisimas gracias Josep por tu ayuda y saber estar,,antes de acudir a la consuta con Josep me sentia muy triste,,,habia tenido en los ultimos años una etapa bastante complicada de mi vida,,,una amiga mia me recomendo a Josep,,y bueno yo confio en mi amiga y la verdad es que como lo habia pasado muy mal y no me sentia con muchas ganas fui pero sin confiar demasiado en el resultado,,,desde el primer dia me senti muy arropada, Josep supo en cada momento sacar de mi realmente lo que e pasaba,,,sus animos constantes me hicieron sentirme muy bien y su terapia energética me ayudo a que mi aptitud fuera mas positiva,,,fueron necesarias unas 6/ 7 sesiones pero la verdad es que puedo decir que hoy me siento renovada,,,con mas ganas de vivir, Josep me ayudo a valorarme a respetarme y lo más importante a quererme a mi misma,,,solo puedo darte las gracias por todo ello...Gracias.

Curso reiki kundalini

Inma. Quisiera comentar mi experiencia con este curso que he tenido el placer de realizar con Josep, la verdad no es fácil describir lo que una siente en la iniciación de este primer nivel pero es espectacular notar la energía como entra en tu cuerpo y sobretodo el calor impresionante que sientes en las manos, una gran experiencia, como maestra de reiki que soy he podido tener grandes experiencias en sentir la energía fluir por mi interior y por mis manos pero la verdad con reiki kundalini se activa y aumenta mucho más. Es muy poderoso. Estoy muy agradecida y contenta por haber realizado este curso. Gracias Josep

Curs registres nivell II i Maestria

Joan Ramón. Josep volia agrairte la teva dedicació i el teu bon fer per tots els cursos que he rebut per part teva, però molt especialment per la maestría de registres akasics. Una evolució espiritual impressionant i màgia. I una vibració interna molt elevada. Josep ets un crack. Moltes gràcies per apareixa en el meu camí. Namaste

Agraïment

Neus. Sóc una alumna d'en Josep. A part d'ensenyar-me un munt de tècniques i d'exercicis pràctics per millorar la meva vida quotidiana, fa poc em va fer una sessió de Reiki que em va deixar com nova. És genial als cinquanta anys sentir-se com si s'estrenés un cos nou!
Moltíssimes gràcies Josep, moltíssimes gràcies Sònia!!!

agradecimiento

antonia. Estoy muy contenta de conocer ha josep una excelente persona y aun mas terapeuta un
Profesional que se entrega de corazon gracias josep
profesional que se entrega.

Sanación Reiki

Natalia. Muchas gracias Josep, tu ayuda con Reiki ha sido estupenda en mi caso,,,esté viernes pasado vine por un tema de ansiedad que me tenia muy alterada,,,me sentia muy triste,,me encanto la forma en que me atendiste, siempre muy atento, tengo que confesar que venia bastante nerviosa y con miedo, pero solo con verte me tranquilizaste,,,me sentia a los pocos minutos con una confianza tan grande que era como si estuviera hablando con una de mis amigas más intimas, aquella que le cuentas todo porque sabes que no te va a engañar...
Nunca me habian hecho una sesión de Reiki y bueno me lo recomendo una amiga y la verdad es que estoy super contenta de haber venido,,me senti muy relajada, tus manos eran muy calientes y me calmaban, era como si un gran peso en mi interior se evaporara con el calor de tus manos,,,muy agradecida y nos vemos de nuevo pronto para seguir mi tratamiento,,,quiero aprovechar para recomendar que si estáis pasando momentos duros en vuestras vidas,,con ayuda y un cambio mas positivo os podéis sentir mejor,,Gracias Josep.

Gracias es poco

Lourdes. Como dice el título de mi comentario decir "gracias" es insuficiente. Ya he hecho con Josep el II y III nivel de Reiki Usui y I de Registros Akashicos y nunca agradeceré lo suficiente al universo por haber puesto en mi camino a este maestro.
Tal y como ambos pensamos "Cuando el alumno está preparado aparece el maestro" así que agradezco inmensamente estar ya preparada para recibir sus enseñanzas.
El sábado que viene hago con él Radiestesia producto de un flash, se me encendió la bombilla de pronto y estoy segura de que me encantará.
Espero que este comentario anime a quien esté en duda sobre si hacer cualquier curso con él. No os decepcionará, os lo aseguro.
Mucha luz para todos.

Curso Registros Akáshicos

Belén. Aloha Josep!!
Antes de nada, darte las gracias por las aportaciones de meditaciones y todo lo enseñado hasta el momento.
Fue un placer compartir contigo y mis otros compañeros grandes momentos de sabiduría y seguir aprendiendo de ti, maestro. Gracias de corazón.
La verdad es que me estoy abriendo los registros cada día y es sorprendente lo que el alma aguarda para uno...y lo mucho que tiene que comunicarme !! parece mentira ...pero nunca dejamos de sorprendernos y para mi eso es magia y lo bueno es que seamos conscientes de ello y saquemos la lección adecuada...ah! y no se apague esa magia...que todo llevamos oculta...
Ya que me he puesto a escribir...tengo un par de preguntillas:
Verás, hago cada día la abertura ( bueno, se me olvidó un día, pero al día siguiente hice intensivo de meditación y auto-tratamiento de reiki,jeje... decretando las oraciones de perdón y demás) Pues quería saber si hay un orden de las meditaciones que nos mandaste o da igual? yo empiezo por la de "respiración y visualización",que yo la siento más "light", menos profunda ...y luego hago la de " conciencia superior" y por último la "meditación del símbolo de descodificación de lenguaje de luz", pero tengo que confesar que no siempre escucho esta última pues es larguilla y alguna vez que otra me quedo medio "drogui"..pero he comprobado que cuando la añado como colofón final entro más rápido en mis registros.
Entonces, que hago mejor? lo que yo sienta? es que realmente a mi me va bién pues como te dije tengo mucha práctica en meditación pero te pido consejo porque tú eres el entendido en registros y quizá hay alguna forma más rápida o más eficaz de conectar( ya sea cambiando el orden de las meditaciones...)
Bueno... pensaba escribir poquito...pero a mi también me gusta hablar, jaja..
De nuevo, gracias por darnos la oportunidad de aprender de ti y de conocernos un poquito más.☺
Ahí va un abrazo de luz radiante!

curso Registros Akashicos

Blanca. Hoy ha sido un domingo muy especial, gracias Josep por este magnifico curso de registros akashicos. Como siempre tu humanidad y cercania nos ha llenado al grupo. También gracias al resto del grupo, ha sido un placer compartir estas horas.
Un abrazo!

Gracias

Mª Elena. Quiero agradecer a nuestro maestro Josep por el curso y la iniciación de Reiki Karuna Ki.
Por compartir tus conocimientos, por la forma en que los transmites, por tu paciencia.
Y agradecer también a mis compañeros de curso, Gabriela, Blanca y Josep, por haberlo compartido conmigo.
Un abrazo a todos. 


AGRADECIMIENTO

MAITE. Hola soy alumna de estos maravillosos cursos , tengo del Reiki Usui los 4 niveles , y el Reiki kundalini con su Reiki Oro etc. y ahora estoy con Registros Akashicos ,que me ha cautivado . Yo que me imaginaba que este ultimo me enseñaria tanto . he disfrutado mucho , he llorado mucho pero de emociones que te despierta . 34 dias seguidos de deberes en casa , pero son los minutos mejor empleados hasta ahora porque lo que me ha aportado es tan valioso para mi que es una de las 7 cosas mas importantes que tengo .eso ya lo tengo para mi para siempre . El dia del curso fue muy emocionante como todos ,pero vivi una meditacion que vivi tan real que pude comprobar que pase por ello en mi estado fetal y en mi niñez . sufri tanto aquel dia y la semana siguiente , que se me paso por alto pedir reiki a distancia a mi familia de reiki kundalini ha esos maravillosos compañeros que compartieron conmigo ese curso y de los que tanto han calado en mi corazon , que parece como si ya los conociera de toda la vida a los que mando miles de abrazos de luz . Pero me quede tan chafada fue tan grande el disguto que despues de 8 dias se me encendio la " bombilla " y recorde que mi gran maestro Josep Sanz me dijo que me tratara con "Reiki al trauma del nacimiento ", que es una fantastica tecnica , del Reiki Kundalini entonces me autotrate y mejore mucho ,el Reiki me ha cambiado la vida animaos hacer cursos que os pude ayudar y vuestro entorno tambien se beneficiara . Un gran abrazo de luz a todos los Reikistas .


Agradecida

Paquita. Quiero darte las gracias Josep por la iniciación en el reiki y enseñarme a conocer todo sobré esta maravillosa energía. También agradecer que desde hace 9 años estaba traspasando mi negocio y no había podido lograrse el traspaso. Y al iniciarme al segundo nivel y siguiendo los consejos de mi maestro Josep ; hice caso a todo lo que se me dijo en el curso y el traspaso ya esta realizado y cada trámite que vamos haciendo le voy enviando reiki y va saliendo de maravilla. Que hasta mi marido hoy
Me dijo , la gente no sabe lo bien que va el reiki, lástima que mucha gente no lo conozca.
Gracias nuevamente , te envió un abrazo de luz. 

agradecimiento

sonia cuellar. Mis agradecimiento a todos los reikistas que han estado enviando reiki a distancia para la mejoria de el niño Yasmani Villegas de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) que esta hospitalizado con bronconeumonia con derrame en el pulmon. Se encuentra fuera de peligro pero aun continua internado dando batalla para liberarse completamente de la infeccion y del derramen. Continuo pidiendo que le sigan enviando esa energia sanadora. Gracias. -

Agradecimiento

Marián. Hola a todos,
quisiera agradecer los envíos de reiki que hacemos todos lo miércoles y también compartir que, gracias a ellos, mi marido ha tenido la fuerza necesaria para hacer frente a su enfermedad y sanar de cáncer de pulmón. Lleva bastantes meses limpio. Su oncólogo no sale del asombro, ya que su pronóstico era muy negativo, el peor.
Os animo a seguir haciéndolos porque funciona!!!
Un abrazo de Luz

el reiki ha distancia una vez mas me fue muy bien

Maite Roman. El domingo me hice daño en la pierna y no podia caminar . el lunes mi medica de cabecera me dio la baja laboral . El miercoles solicitre reiki a distancia , y el jueves ya estaba trabajando . pero no es la primera vez , el reiki me graduo mi problemas de tiroides . ES FANTASTICO EL REIKI EN CUANTO PUEDA HA POR EL 2 NIVEL

Agradecimiento

Marián. Hola Josep,
gracias por la sintonización de takion y por la de registros. Fue genial la clase y la experiencia. La recomiendo.
Un abrazo de Luz,
Marián

registros akashicos.

Lydia Bosch. Buenas, ni por un momento pensé lo que podía ser, abrir los registros cada dia¡¡¡ te cambia la vida¡¡¡ entender que has venido hacer en esta vida, el porqué está en tu vida cada persona que conoces. Te hace subir a un nivel de comprensión, que hay dias que cuando cierro los registros se me caen las lágrimas. Josep, nos has hecho un regalo, incalculable¡¡¡¡

Registros Akáshicos

Nuria. Os recomiendo a todos que hagaís el curso de Registros Akáshicos....ha sido una gran experiencia !!!!! Realmente cambia la vida cuando has entrado en tus registros!!!!!!
Gracias Josep!!!!!!!!

gracias por la sintonización

Elena. Hola, Josep,
gracias por la sintonización de Tachyon, como siempre, maravillosa y enriquecedora!!
un abrazo de luz,
Elena

Reiki 1

Isabel L.T. Fa 2 mesos vaig fer el curs de Reiki nivell 1 amb en Josep. Fou una experiencia enriquidora i força sorprenent. Ara ja tinc ganes de fer el nivell 2 i seguir endevant amb aquesta experiència. Us l'aconsello a tots/es.!!!


Agradecimiento

Lydia Bosch. Buenas, hace tres años, que hice mi primer curso de Reiki 1, fué el principio de un gran cambio en mi vida.A lo largo de estos tres años, José, con su gran paciencia y dedicación, ha hecho que disfrutara y asimilara sus cursos.Como gran maestro y persona, que és, puedo decir que ha sido un placer haberlo conocido. MUCHA LUZ¡¡¡¡