Curso Reiki Usui Tibetano Nivel 3

Curso Reiki Usui Tibetáno Nivel 3 (Maestria Interior)

A través de este curso, te ofrecemos toda la formación teórica y práctica a través de Maestro Federado con más de veinte años de experiencia.

La sencillez del aprendizaje y aplicación de la técnica a hecho que desde el año 1922 primero en Japón y posteriormente en todo el mundo millones de personas lo utilizen a diario, incluido en cientos de hospitales donde en algunos países hay personal dedicado únicamente a los tratamientos Reiki, en otros miles de voluntarios lo aplican a los enfermos que lo solicitan. Reiki ayuda al Ser Humano a que active su propio sistema de sanación, le ayuda a relajarse y a equilibrar su energía vital, aumentando su bienestar general.

A través de este curso te formaras como Maestr@ interior de Reiki Usui Tibetano en su nivel 3. 

El curso se divide en dos partes:

- La primera el conocimiento completo con distintas técnicas y Simbolos Sagrados que te ayudarán en la aplicación de Reiki, tanto para ti como para los demás.

- La segunda una introducción/preparación a las fases iniciales del cuarto nivel de Reiki Usui Tibetáno (Grado de Maestr@).

Recibirás conocimientos tanto teóricos como prácticos, en el mismo se incluyen potentes herramientas de altisima vibración energética, tales como:

- Simbolos Sagrados: Dai-ko-myo masculino, Dai-ko-myo femenino, Dai-ko-mio tibetano, Ko-ri-ki.

Temario del curso

- REPASO DE LOS DOS NIVELES ANTERIORES.

- EXPERIENCIAS ADQUIRIDAS.

- PARRILLA Ó MANDALA DE CUARZOS.

- SIMBOLOS DE III NIVEL MAESTRIA: DAI-KOO-MYO (USUI), DAI-KO-MIO (TIBETANO).

- SIMBOLO DE LA FELICIDAD (KORIKI).

- APLICACIONES DE LOS SIMBOLOS.

- PREPARACION PARA COMO TRABAJAR LAS INICIACIONES. 

- PRACTICAS CON EL PUNTO HUI YIN.

- ORBITA MICROCOSMICA.

- ORBITA MACROCOSMICA.

- CIRUGIA PSIQUICA.

- SOPLO DORADO.

- CIRCUITO MICORCOSMICO.

- REIJU.

-AUTO-REIJU.

- MEDITACION DE MAESTRIA.

- INICIACION NIVEL-III 1ª MAESTRIA.

- PRACTICAS.

Horarios y material que se entrega

AGENDAMOS CURSOS DE ESTE NIVEL PARA FACILITAR EL QUE TODO EL MUNDO QUE QUIERA PUEDA HACERLO, EL CURSO SE HACE UN DOMINGO EN HORARIO DE 09:30 A 14:00 Y DE 16:00 A 19:00 HORAS.

En este curso se entregará Manual y diploma numerado y personalizado de la Federación Española del Reiki, más un manual adicional.

Para realizar los cursos es aconsejable acudir con ropa comoda, no teneis que traer nada ya que ponemos a vuestra disposición, papel, bolis, desayuno, agua.

El curso se puede llevar a cabo de forma presencial en Reiki Reijosan en Girona ciudad ó también (online).

Formatos del curso

Los cursos que están programados dentro del calendario de fechas puedes elegir una de las dos opciones que tienes disponibles para hacerlo y que son las siguientes:


1ª Presencialmente en Reiki Reijosan en Girona.


2ª A través de videoconferencia "skype" desde cualquier lugar del mundo, adaptándote al horario en directo del curso.

Próximas fechas disponibles:

a concretar bajo demanda:


Y si no puedes hacerlo en las fechas programadas dentro del calendario, tienes dos opciones más:

1ª Organizaremos un curso en exclusiva para ti en fecha a concretar entre ambas partes de preferencia un sábado (no se incrementa el precio). Contactanos y lo organizamos.

2ª Adquirir tu curso en formato a distancia sin fechas concretas aprendiendo a tu ritmo, en esté caso tienen un precio más económico, tienes más información en el siguiente botón....

Precio curso presencial / online

Curso Reiki Usui Tibetáno nivel 3

150 €

Y si ya te decidiste, reserva tu plaza.

Elige el formato presencial ó online.

ADQUIERE TU CURSO PRESENCIAL

Al hacer tu compra del curso presencial haces un pago a cuenta de 40,- a través de Paypal (Paypal solo es un sistema de pago totalmente seguro, no es una tarjeta ni una cuenta, pagas con las tarjetas de débito ó crédito que tengas), la diferencia se abona en metálico el dia del curso, dicha paga y señal solo se devuelve en el caso de que Reiki Reijosan lo anule.

Recuerda poner tu nombre y apellidos tal como quieres que aparezcan en tu diploma.

ADQUIERE TU CURSO ONLINE

Al hacer tu compra del curso online haces un pago a cuenta de 40, - euros a través de Paypal (Paypal sólo es un sistema de pago totalmente seguro, no es una tarjeta ni una cuenta, pagas con tarjeta de débito o crédito que tengas).

Esta paga y señal sólo se devuelve en caso de que Reiki Reijosan anule el curso.

La diferencia se abona a través de Paypal entra a través del ordenador, móvil o tableta a: https://www.paypal.me/REIJOSAN y entrarás a la página siguiente (fotografía) y pones la cantidad pendiente, se ha de hacer como máximo el jueves anterior al día del curso y una vez recibido el pago se envía por mail toda la documentación.

Recuerda poner tu nombre y apellidos tal y como quieres que aparezcan en tu diploma.

Es muy importante disponer de una buena conexión de internet, cámara web y micrófono.


Si tienes dudas para hacer tu reserva del curso, puedes descargarte el tutorial donde te indicamos paso a paso como hacerlo.