Sesiones Péndulo Hebreo

Historia

El Péndulo Hebreo data de comienzos del siglo pasado, y fue ideado por el radiestesista francés Pierre Heli. La razón por la que se usa el idioma hebreo, y no cualquier otro, reside en su carácter sagrado. En el alfabeto hebreo cada letra tiene un significado y se corresponde con un número (su número de orden en el alfabeto). Es por ello que el hebreo es uno de los lenguajes llamados ideográficos o solares, ya que nombra las cosas y las representa a través de un dibujo o de un símbolo. 

Como ayuda a la persona.

- Detecta y elimina Miasmas (palabra griega que significa: mancha, oscuridad)) que afectan a nuestra estructura energética (capas aúricas) que sino se eliminan pueden derivar en algún tipo de enfermedad del cuerpo físico, organos, etc.

- Detecta y elimina larvas astrales que se adhieren a nuestro campo energético y se alimentan de nuestros pensamientos negativos debilitándonos y provocándonos todo tipo de adversidades.

- Detecta y elimina Magias rituales y Mal de ojo, cuando vemos que nuestra vida no fluye, que todo es negatividad, nos sentimos cansados, apáticos, el péndulo hebreo nos puede ayudar a mejorar nuestra calidad de vida.

- Limpieza de nuestro campo energético y creación de un escudo protector ante energias menos positivas que nos puedan dañar en todos nuestros cuerpos, (mental, emocional, físico, espiritual)

Mira en este video una sesión real a distancia para detectar una posible magia ritual.

Limpieza de Hogares, negocios

Nuestro hogar, un negocio también puede enfermar, todo es energia y estos también lo son, muchas veces sentimos en nuestro hogar o negocio espacios que fluyen mejor (estamos más agusto) u otros que nos sentimos más incómodos, la energia negativa que queda impregnada es esos espacios más incómodos tiene diferentes orígenes, desde envidias, discusiones, enfados, nuestros propios pensamientos negativos, etc.

Una buena limpieza energética de hogar u negocio hará que fluya la energia de una forma más positiva logrando una armonia y equilibrio que sin duda y por experiencia atraera una mejor calidad de vida.

Como funciona.

Es el péndulo de la sanación
Funciona por ondas de forma (letras hebreas), que colocadas alrededor del péndulo por una banda elástica, tienen un gran poder de irradiación y pueden en breves minutos elevar la vibración de los centros energéticos o de algún órgano delicado. 

Su uso es doble. Por el lado liso capta la información que pedimos (investigación) . Ejemplo: averiguar el estado de un órgano cualquiera, detectar miasmas en nuestros chacras, averiguar si nos han hecho alguna magia ritual ó si nos han echado un mal de ojo. 

Por el lado estriado (las dos rayas hirientes en la madera para abajo) y colocando el papel con la palabra hebrea que necesitamos, emitimos energía por onda de forma (letra hebrea), y en pocos minutos ayudamos al órgano y al centro energético a defenderse elevando la vibración, si es una magia ritual, mal de ojo ó un miasma, utilizaremos las etiquetas correspondientes en el orden indicado, en el caso de magias y mal de ojo, podemos complementar la limpieza del chacra afectado con esencia de muérdago. 

Horarios.

atendemos solo en los siguientes horarios:

lunes a jueves de 19:30 a 21:00 horas.

viernes de 16:00 a 21:00 horas.
Sábados de 09:30 a 14:00 horas.

las sesiones tienen una duración de 90 minutos aprox. y pueden ser tanto presenciales como a distancia. 

Precio

Sesión péndulo hebreo (presencial o distancia), detección de miasmas, magia ritual, mal de ojo, larvas astrales.

Duración 1 hora y media aprox.

Para la sesión a distancia es necesario el nombre completo o una foto.

60 €

Limpieza de hogar, negocios (distancia)

Es necesario traer o enviar un croquis, plano del hogar o negocio a limpiar.

Duración 1 hora y media aprox.

70 €

En los trabajos a distancia se envia un video del trabajo realizado.

El pago para las sesiones presenciales se realiza el dia de la consulta, el pago a distancia se realiza en el momento de hacer la reserva.

Reserva tu sesión