Lectura registros akáshicos


¿Que es el registro akáshico?

Akáshico viene del vocablo sanscrito akasha, este significa "eter", sustancia energética primordial, es la energia que nos rodea que llena todo el universo.

Todas nuestras vivencias, experiencias, emociones, pensamientos acumulados a lo largo de nuestras multiples realidades pasadas y futuras quedan registradas en nuestro registro akáshico. Este registro no tiene un lugar especifico sino que esta integrado en el infinito mismo del Universo. 

Algunos para darle un significado más terrenal lo definen como una gran biblioteca donde están todos los libros (registros) de cada uno de nosotros tanto de forma individual, como colectivamente, en esa gran biblioteca están los guardianes custodios (Guías de Luz) que conocen toda la información contenida en ellos y que nos ayudarán.

Todos tenemos nuestro propio registro, también los planetas, los animales, las plantas, el universo en general.

Y esos registros se pueden consultar para nuestra evolución.


¿Es una técnica moderna?

La respuesta es, no, los registros akáshicos son tan antiguos como el Universo, se cree que los antiguos Atlantes (hace más de 15000 años) ya utilizaban la lectura de sus registros para su conocimiento y sanación.

¿En que me puede ayudar una lectura de registros akáshicos?

En varios aspectos, un ejemplo seria cuando se nos repiten roles en nuestra vida que nos hacen sentir mal, podemos averiguar cual es el origen que se creo en algún momento de nuestras existencias, la información nos hace comprender que error cometimos en algún momento y sanarlo para evitar que se repita.

Otro ejemplo seria obtener información de que dones tenemos o cuales nos faltan para conseguir nuestros objetivos que queremos en nuestra vida.

¿Quién nos facilita la información?

En una lectura de registros el facilitador (lector) mediante una técnica especifica recibe las respuestas a las preguntas que solicita el consultante a través de los Guias de Luz que ayudan a entender el porque de una situación, problema, etc.

Es una conexión de "Amor" y "Luz" ya que a través de nuestros Guias de Luz nos ayudan a superar esas situaciones que no nos dejan evolucionar, ellos solo desean nuestro bien.

¿Hay algún peligro?

En absoluto, una lectura conecta directamente con nuestros Guias de Luz los cuales están llenos de Amor, por tanto es imposible que nada malo pueda ocurrirnos ya que estaremos totalmente protegidos con la energia del "Amor Divino".

¿Una lectura de registros es como una consulta de videncia?

No, una lectura de registros no es un oráculo, nuestros Guías no no diran si por ejemplo tendremos ese trabajo que deseamos o si tendremos pareja.

Los registros si nos ayudarán a traves de nuestros Guías a entender porque no tenemos nuestro trabajo ideal o nuestra pareja ideal y de que modo podemos trabajarnos para conseguirlo.

¿Cuanto dura una lectura de registros y cuantas preguntas puedo hacer?

Una lectura de registros suele durar entre 60 y 90 minutos aprox.

Lo ideal es traer preparadas lo más claras posibles entre 3 y 5 preguntas.


Precio

Lectura de Registros Akáshicos

Duración 90 minutos aprox. presencial o videoconferencia.

40 €

- sistemas de pago disponibles:

- pago en metálico.

- pago a través de Bizum al 722.56.23.00

- pago con tarjeta a través de Paypal.

Nombre
Correo electrónico y móvil

Reserva tu sesión o sesiones en los dias y horas disponibles.

Clica en el siguiente enlace y selecciona el día y la hora que esté disponible: