Lectura Registros Akáshicos

Lectura Registros Akáshicos

¿Qué es una lectura de registros y para que sirve?

Todo problema, toda situación que nos incomoda en nuestra vida tiene un origen, mediante la lectura de los Registros Akáshicos podemos obtener esta información. Tranquiliza mucho este conocimiento ya que de esta manera podemos trabajarlo de una forma más consciente y conseguir mejorar.

En los archivos de nuestros registros, se encuentran todas nuestras vivencias, experiencias, sentimientos, actuaciones, palabras, hecho, de todas nuestras existencias. De esta manera al abrirlos mediante la formulación de preguntas claras y concretas de los problemas que tenemos en nuestro día a día podemos averiguar de dónde viene todo esto y obtener una mejora.

También a través de los Registros podemos averiguar que necesitamos aprender para poder conseguir nuestros objetivos, saber cuál es nuestra misión de vida, que dones tenemos que aún no hemos aprendido a utilizar y un largo etcétera.

IMPORTANTE: Hay que distinguir que una Lectura de Registros Akáshicos, no sirve para adivinar que nos pasará en un futuro tal como se hace en sistemas adivinatorios, la diferencia está en que la Lectura de Registros nos ayuda a entender el porqué se nos repiten estos roles o situaciones en la vida que no nos dejan avanzar.

Las sesiones se pueden llevar a cabo de forma presencial en nuestra consulta en Girona ciudad, la duración es de 60 minutos aprox. 


Se recomienda llevar preparadas las preguntas aprox. unas 3, de los temas que más le preocupan. En la misma sesión se obtiene esta información del origen y también se llevan a cabo ejercicios de liberación kármica para mejorar la situación actual.


El horario disponible es:

lunes, martes y miercoles de 19:30 a 21:00 horas.

viernes de 16:00 a 21:00 horas. 

sábados de 09:30 a 14:00 horas.

dentro de este horario podreis reservar vuestro tiempo de consulta.

las sesiones tienen una duración de 60 minutos aprox.

Precios sesión Lectura de Registros Akáshicos y liberación kármica
NO ACEPTAMOS TARJETAS DE CRÉDITO.

Sesión de 60 minutos aprox., presencial.

40 €

       Reserva tu lectura de Registros en nuestra consulta en Girona . (Click en la foto).

      otras terapias que te ofrecemos, descubrelas aqui: